Los orígenes de la cultura china se remontan a hace más de 5.000 años y es una cultura tan rica como compleja. Posee una gran cantidad de costumbres y tradiciones. Si perteneces a la comunidad china hoy os vamos a contar un montón de actividades que podéis realizar en Alcorcón para conectar con vuestras raíces.
Hay días que son para compartirlos. Y como no te pertenecen a ti sólo, aunque seas su protagonista indiscutible, es menester pasarlos acompañado por aquellos que nos quieren: amigos y familiares. Para esos momentos especiales hay que buscar restaurante para grupos en Alcorcón.
Encontrar un restaurante que resulte ideal tanto para padres como para niños resulta a veces toda una odisea, pero por suerte existen opciones como el Restaurante Tobogan de Alcorcón. Este restaurante ofrece multitud de servicios para facilitar a los padres una velada agradable a la vez que sus hijos se divierten a lo grande con todo tipo de juegos y actividades.
“Comer es un placer”. Es cierto, pero el placer puede ser mayor si el entorno ayuda a disfrutar de la comida. Ese es el objetivo que logra Restaurante Tobogán de Alcorcón: un restaurante con espacios únicos en un entorno agradable. Ubicado en el Parque de las Comunidades de Alcorcón, permite disfrutar de un rato especial sin el bullicio del centro urbano o de la capital. Su localización no tiene pérdida porque está muy bien comunicado con la A-5 y la M-50. Pero lo mejor está en su interior, donde disfrutan tanto mayores como niños.
Salir a cenar o a comer con niños y que todo vaya sobre ruedas (gastronomía selecta, un espacio único y diversión para los pequeños) no es ninguna utopía. En una zona verde de Alcorcón, entre grandes árboles y jardines, hay un restaurante con areas para niños que cumple con todas lo necesario para hacer este sueño realidad: Tobogán.
Desayunar ya no es sólo una necesidad, es una oportunidad para disfrutar y socializar con los tuyos. Restaurante Tobogán quiere convertirse en el sitio donde desayunar en Alcorcón para empezar el día con la máxima energía.
Encontrar un restaurante en el que poder disfrutar de una cena o comida con la tranquilidad de que los más peques del hogar estén entretenidos es algo difícil de encontrar. Para suplir la carencia de espacios de este tipo el restaurante Tobogán ha logrado convertirse en uno de los restaurantes divertidos para niños en Madrid preferidos por las familias.
Una fecha especial requiere una celebración especial. Y para que todo salga perfecto es mejor idear y preparar cada detalle con antelación. Ahora es el momento ideal para planificar tu celebración del día de San Valentín, si te preguntas donde comer en Alcorcon en un día tan señalado, te recomendamos uno de los restaurantes más modernos y acogedores, con mejor cocina y decoración, y único por su entorno privilegiado: restaurante Tobogán.
Buscar un buen restaurante para la comunión de nuestro hijo o hija se convierte muchas veces en un verdadero quebradero de cabeza. Queremos un sitio acogedor para que nuestros invitados se sientan a gusto, con una buena relación calidad-precio y opciones para que los niños se diviertan. Tobogan hace una propuesta única en la zona sur de Madrid: un parque de diversión para niños de más de 700 metros cuadrados en un excelente Restaurante en Alcorcon para comuniones.
Se acerca la festividad de Todos los Santos y llegan delicias tradicionales como castañas asadas, buñuelos de viento y huesos de santos. En restaurante Tobogan te enseñamos algunas de las festividades gastronómicas más importantes en España y te invitamos a que descubras el encanto de cenar en Alcorcon en un entorno otoñal privilegiado.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
He leído y acepto las cookies utilizadas por esta página web.
Más Información