Cuando éramos pequeños la hora de la merienda era la más esperada del día. Ese gusanillo de no saber si sería un bocata de jamón, de salchichón, o tocaría la suerte de que fuese de nocilla nos alegraba las tardes después de salir del colegio. Ahora, ese gusanillo nos viene en forma de afterwork, el momento de irte con tus compañeros de trabajo al restaurante más cercano ya se ha convertido en un must entre las grandes empresas de plantilla joven. ¿Estáis buscando un lugar donde merendar en Alcorcon? Restaurante Tobogán es vuestro sitio.
¿Has leído alguna vez que un buen desayuno no es beneficioso para la salud? De ser así, deja de leer. Cada vez son más los estudios nutricionales que apoyan la teoría de que tomar un desayuno equilibrado nada más comenzar el día es la decisión alimentaria más importante. Mientras existen algunas dietas que promueven el ayuno (como el ayuno intermitente) cada vez son más las teorías que abogan, con pruebas, que realizar esta comida tiene muchísimos beneficios. ¿Quieres saber cuales son antes de decidir donde desayunar en Alcorcón? Desde Tobogán Restaurante, te los contamos.
La gastronomía de España es tan rica y variada como nuestro propio país, con ingredientes de calidad, excelencia en la cocina y sabias y antiguas tradiciones. Éstas son sólo algunas de las razones por las que la gastronomía es una de las principales razones para visitar España. Descubre las mejores ofertas restaurante Alcorcon de la mano de Tobogán Restaurante.
Tener hijos implica tener que buscar un restaurante para ir con niños que se adapte a todos. Es normal buscar una buena gastronomía, un espacio seguro y divertido que cumpla con todo lo necesario para que tanto mayores como pequeños disfruten de la velada. Sin embargo, no es usual encontrar un buen restaurante para ir con niños en la zona de Alcorcón, asique si estás en búsqueda de uno, deja de buscar que lo has encontrado.
Dado que el año pasado la celebración comunión Madrid Sur quedaron en suspenso o se hicieron de forma digital, es comprensible que este año sean una ocasión aún más trascendental para los más pequeños. Un día para celebrar lo maravillosos y especiales que son y también para introducirlos en una tradición familiar que luego transmitirá a sus propios hijos algún día.
Encontrar un restaurante con áreas para niños en Madrid no es tarea fácil. Siempre que salimos con los más pequeños hay que pensar en ir a un sitio donde ellos también puedan jugar, colorear, bailar…. En definitiva, pasárselo bien.
Se acerca de nuevo el día de San Valentín; ¿tienes pensado algo único para tu pareja? No hace falta que inviertas todos tus ahorros en crear un día para el recuerdo. Este año, organiza una cena San Valentín Alcorcon de la que tu pareja pueda presumir en el trabajo al día siguiente. Crea un ambiente romántico en casa tras disfrutar de nuestro menú especial y abre una buena botella de vino para celebrar: esta ocasión merece la pena.
¿Eres de los que pasa las navidades descansando en casa? ¿O eres de los que sale de cena de navidad Alcorcon fuera rodeado de amigos, compañeros de trabajo o familia? Hay pocas maneras de disfrutar la navidad con tanto estilo como en Tobogán Restaurante con los más allegados, estas reuniones vienen acompañadas de buen rollo, de mucha comida y de momentos muy agradables, asique ¿Por qué no disfrutar de nuestra gastronomía en un entorno increíble de la mano de profesionales en el sector? Si sois un grupo de 10 o más, sigue leyendo, te interesa nuestra cena de navidad en Alcorcon:
¿Estás buscando una marisqueria Alcorcon? ¡La acabas de encontrar! El marisco es una auténtica maravilla y todos lo sabemos, su valor nutricional, su aporte calórico y su excelente sabor ha hecho de esta comida una de las más ansiadas por personalidades de todo el mundo. En nuestro restaurante te ofrecemos una gran oferta gastronómica de diferentes mariscos, donde degustarás el producto más sabroso y natural que jamás hayas comido.
Comer en Madrid es una auténtica delicia. No importa que sea una tapería, un bar, una cafetería o un restaurante, la capital goza de una calidad y garantía culinaria inigualable. Muchos que visitan la Comunidad buscan el reclamo de la cocina madrileña, mientras que otros tienen el gusanillo del marisco o de una buena carne a la parrilla. Y es que no importa qué te apetezca hoy, nuestras calles tienen todo lo que necesitas. Nuestra carta tiene una gran variedad de carnes, arroces, pescados y mariscos, porque el mejor restaurante en Alcorcón es Restaurante Tobogán. Échale un vistazo…
Página 1 de 3
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
He leído y acepto las cookies utilizadas por esta página web.
Más Información